No se ustedes chicos pero yo tengo montones de estas piedras de vidrio y mil veces me paso por la cabeza de botarlos pero terminaba recogiendolos pensando en que algun dia les encontrare un uso. Bueno, pues ese dia a llegado al fin.
Les presento una forma más beneficosa de utilizarlas, lo único que necesitarás es: piedritas de vidrio, imanes pequeños, pegamento y recortes de imagenes pequeñas que te gusten, palabras, dibujos, etc.
Este proyecto presenta resulta interesante y muy sencillo de realizar, pues lo único que debes hacer es recortar las imágenes que quieras colocar en el vidrio, al tamaño del los vidriesitos, pegarlas por detrás y luego pegarle un imán.
¿Te gusta esta idea?. Espero que esta idea te haya resultado útil y te animes con ella. Puedes dejar tu opinión, sugerencias y comentarios en la parte de abajo. Si decidiste poner esta idea en práctica no dudes en contarnos!... Para más ideas como esta, síguenos en facebook y twitter. También puedes seguirnos por correo electrónico donde si así lo deseas, te llegará una notificación cada vez que algo nuevo sea publicado en el blog.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario